Educa celebra su aniversario con funcionarios del MinEduc

Educa, televisión para aprender ha organizado varios eventos para celebrar su primer aniversario con la comunidad educativa. La mañana del 08 de noviembre, Educa quiso festejar su primer año con los funcionarios del Ministerio de Educación (MinEduc).

Entre juegos de rayuela, adivinanzas y fotos que les servirán de recuerdo, los funcionarios de esta cartera de Estado acudieron al lobby del MinEduc y celebraron a Educa. Para Olga Galarza, técnica de la Dirección Nacional de Talento Humano, la iniciativa de la televisión educativa ecuatoriana de celebrar con los funcionarios es muy buena, puesto que integra nuevos públicos. Asimismo, Galarza añadió: “Lo que ha preparado Educa me hacen sentir bien porque, yo que estoy ya en la tercera edad, porque lo estoy, he recordado los juegos de mi infancia y me he divertido”.

Educa nació el 01 de octubre de 2012 y al celebrarse su primer aniversario, este proyecto ha buscado acercarse más a la comunidad educativa con su programación y actividades lúdicas que divierten a los ecuatorianos al mismo tiempo que aprenden.