Educa acogerá a representantes que acuden a la VII Reunión del Comité Intergubernamental del Programa Teib

Sin_foto124

El salón Manuela Sáenz del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana albergará a los participantes de la VII Reunión del Comité Intergubernamental del Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb), que se desarrollará el miércoles 27 y el jueves 28 de noviembre del presente año.

A las 9h00 del miércoles 27 se realizará el acto inaugural que estará precedido por Mónica Maruri, gerenta del Proyecto de Teleeducación denominado “Educa, televisión para aprender”, quien estará acompañada de Marisín Luzcando, directora general de SERTV de Panamá, Gabriela Rosero Moncayo, secretaría técnica de Cooperación Internacional de Ecuador, Natalia Royo, representante de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y Alberto García Ferrer, secretario general del Programa TEIb.

Uno de las actividades del acto inaugural es la entrega de la presidencia pro tempore del Comité Intergubernamental del Programa TEIb a Mónica Maruri por parte de la actual presidenta Marisín Luzcando.

Por otro lado, el jueves 28 la reunión girará en torno a la gestión económica, administrativa y sostenible del CITEIb, así como de los planes estratégicos y nuevos proyectos que se buscan emprender.

La Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) es un programa de cooperación iberoamericana cuyo cometido es producir, coproducir y difundir (distribuir) contenidos audiovisuales educativos, culturales y científicos.