Saltar al contenido principal

Domingo 30 se inaugura la feria «Quito Educación 2014»

Con la presencia del ministro de Educación, Augusto Espinosa, y demás autoridades educativas del país, este domingo 30 de noviembre a partir de las 09:00, se inaugurará  la feria «Quito Educación 2014» la que se extenderá hasta las 15:00.

La Feria que será animada por el Grupo La Vagancia y la Banda 24 de Mayo tiene el carácter de gratuito y contará con la presencia de aproximadamente 100 mil personas entre estudiantes, docentes y padres de familia para rendir homenaje a Quito por sus fiestas de Fundación.

Los visitantes podrán participar de los  juegos tradicionales, y disfrutar de apetitosos platillos en los  bares saludables de varias instituciones educativas que son modelos y prototipo de la alimentación sana. Además las delegaciones estudiantiles intervendrán con  cuentos y leyendas del Quito antiguo y bandas juveniles musicales.

El Ministerio de Educación (MinEduc) invita al público en general a participar de la Feria «Quito Educación 2014» la misma que pretende unir a  la Comunidad Educativa  a través de  estos espacios en donde estudiantes, docentes y padres de familia disfruten de las fiestas de la ciudad Capital en un ambiente sano y del Buen Vivir.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *