Cursos de capacitación para profesionales del Sector Educativo

BoletinCursos_160113

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco de la Cooperación Internacional entre la República del Ecuador y el Gobierno de Israel, oferta becas para cursos de capacitación para profesionales del sector educativo durante el año 2014 en Israel.

La Agencia de Cooperación MASHAV, tiende a la creación de capacidades humanas e institucionales mediante el intercambio de su  propia experiencia de desarrollo, impartiendo conocimientos y trasferencia de tecnologías y metodologías adaptables a las necesidades de los países en desarrollo.

Detalles de la oferta de capacitación

  • Innovación y emprendimiento en el Sistema Educativo a desarrollarse del 10 de marzo al 03 abril de 2014 en idioma inglés.
  • Fecha máxima de presentación de postulaciones: 20 de enero 2014 en Quito. 17 de enero para el resto del país.
  • Metodologías educativas de la juventud en riesgo: la prevención del abandono estudiantil y facilitar la reintegración a desarrollarse del 12 de mayo al 12 de junio de 2014 en idioma inglés.
  • Fecha máxima de presentación de postulaciones: 24 de marzo, 2014 en Quito; 21 de marzo para el resto del país.

La documentación de los candidatos interesados será receptada en las oficinas del IECE a nivel nacional según las fechas máximas de aplicación de cada uno de los cursos.

Toda la información relacionada a esta oferta de becas se encuentra publicada en el siguiente enlace.

http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/becas-de-lacooperación-internacional/becas-israel/