Coordinación Zonal 7 de Educación rendirá cuentas el 31 de marzo

BoletinZ7_280314

El Ministerio de Educación, Coordinación zonal 7, invita a la ciudadanía de las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe a participar del acto de rendición de cuentas de la gestión 2013.

Según lo estipula el art. 297 de la Constitución de la República del Ecuador, todas las instituciones y entidades que reciban o transfieran bienes o recursos públicos, se someterán a las normas que las regulan; y, a los principios y procedimientos de transparencia, rendición de cuentas y control público.

En este contexto, el ente rector de la política educativa, prepara un acto público de Rendición de Cuentas en el Salón Auditorio del Gobierno Provincial de Loja, el lunes 31 de marzo de 2014, desde las 10:H00.

Durante el acto se presentará detalladamente las inversiones realizadas en las áreas de Desarrollo Profesional Educativo, Infraestructura, dotación de Textos, Uniformes y Alimentación Escolar, Educación Inicial, Aulas Tecnológicas, Construcción de Unidades Educativas del Milenio, Concurso de Méritos y Oposición, entre otras.

Se espera que a este evento asistan los grupos de atención a los cuales el Ministerio de Educación direcciona sus acciones, es decir, padres de familia, docentes y estudiantes.