Saltar al contenido principal

Coordinación Zonal 5 celebró el Día del Maestro Ecuatoriano

El MinEduc y la Coordinación Zonal 5 (Los Ríos, Santa Elena, Bolívar, Guayas excepto Guayaquil, Samborondón y Durán), conmemoraron el Día del Maestro Ecuatoriano, en un acto de homenaje que se realizó en el salón de la ciudad de la Municipalidad de San Francisco de Milagro, el pasado 11 de abril.

Este evento contó con la presencia de más de 300 docentes, autoridades zonales y locales. Además, incluyó la activa participación de estudiantes de distintas unidades educativas, quienes dedicaron canciones, poemas y danzas a los docentes presentes.

Durante su intervención, la Coordinadora Zonal 5, Estela Ampuero manifestó que gracias al nuevo marco jurídico, el Gobierno revaloriza al docente ecuatoriano y lo ubica nuevamente en el sitial de honor que le corresponde dentro de la sociedad.

El Ministerio de Educación, reitera su reconocimiento por el desempeño de los maestros y maestras de cada rincón de la Patria y renueva su compromiso de trabajo por mejorar la condición de vida del docente ecuatoriano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *