Saltar al contenido principal

Coordinación Zonal 3 culminará obras en escuela Elvira Ortega

Con una inversión de 75 mil dólares, el Ministerio de Educación (MinEduc), a través de la Coordinación Zonal 3 (Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza), realizará los trabajos finales en la escuela Elvira Ortega de Latacunga.

Esta fue la decisión adoptada por la Coordinadora Zonal, Maribel Guerrero, luego de visitar dicho establecimiento educativo la mañana del 16 de julio, en compañía del director Samuel Laverde.

Durante el recorrido, las autoridades constataron los trabajos efectuados en la primera y segunda etapa, donde el Estado invirtió un total de USD 281.391,07. Los trabajos complementarios comprenderán la colocación de pisos, tanto en la planta baja como en la planta alta, puertas, pizarrones, arreglo del auditorio, de la oficina de la dirección, entre otros.

“Mediante estos trabajos, el Gobierno nacional devuelve en obras el producto de los impuestos, ya que al dotar espacios saludables para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje permitirá que el nivel educativo mejore”, fueron las palabras de la Coordinadora Zonal, quien, además señaló que las adecuaciones empezarían a inmediatamente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *