CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍAS

CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍAS ARQUITECTÓNICAS Y DE INGENIERÍA PARA EL DIAGNÓSTICO DE INFRAESTRUCTURA DE EDUCACIÓN INICIAL

El Ministerio de Educación requiere contratar DOS profesionales ingenieros civiles y DOS profesionales arquitectos, para que en base a su trabajo de campo y oficina, identifiquen, definan y dimensionen el nivel de intervención en infraestructura en cada uno de los establecimientos educativos que ofertan educación inicial en las 15 parroquias priorizadas de la provincia de Esmeraldas, Orellana y Chimborazo por el Programa de Apoyo al Desarrollo Infantil Integral. De los resultados de la consultoría también se podrá contratar la ejecución y fiscalización de obras nuevas, repotenciación o mantenimiento y estudios de implantación de escuelas mayores y menores que luego serán construidas por el Ministerio de Educación.

El objeto de estas contrataciones es la prestación de servicios de consultoría para la identificación, definición y dimensionamiento de los requerimientos técnicos para la construcción, repotenciación y mantenimiento de la infraestructura física de educación inicial y también para la elaboración de estudios de escuelas mayores y menores en las 15 parroquias priorizadas de las provincias de Esmeraldas, Orellana y Chimborazo.

La propuesta económica es de un valor de US$ 31.992,00 más IVA, para cada una de las 4 consultorías. Esta actividad será financiada con recursos del financiamiento externo del Contrato de Préstamo BID 2787/OC-EC suscrito entre la República del Ecuador y el BID.

cuadro-convocatoria

Conozca los términos de referencia de cada uno de los profesionales requeridos haciendo click en los siguientes enlaces.

El plazo de ejecución de la presente consultoría es de 372 días (12 meses y 7 días finales para presentar el informe final) contados a partir de la suscripción del contrato. El trabajo de los consultores se llevará a cabo en la ciudad de Quito, el levantamiento de información que se requiera se realizará directamente en las áreas de intervención del proyecto.

Para más información comunicarse con Andrés Bermeo o Valeria Chávez a los teléfonos 02 396-1329/02 396-1314.

Las hojas de vida se recibirán de forma física en la Dirección Nacional de Educación Inicial, ubicada en la Av. Amazonas N34-451 y Av. Atahualpa, piso 4.