Saltar al contenido principal

Concurso de Pintura: Egipto en los ojos de los niños del mundo

La Embajada de Egipto a través del Ministerio de Educación (MinEduc) invita a participar a niños, niñas y jóvenes de entre cuatro y 18 años en el Concurso de Pintura: Egipto en los ojos de los niños del mundo.

El objetivo de este concurso es permitir que los niños y jóvenes del mundo expresen su conocimiento y punto de vista de Egipto a través de la pintura.

Los interesados en participar deben enviar su obra con sus datos personales completos y el título de la obra concreta tipiada en inglés con letras mayúsculas en la parte posterior de la pintura.

El tamaño de los trabajos no puede ser menor de 30x40cm, es permitida cualquier técnica excepto el carboncillo, los gráficos en computadora son permitidos.

Los interesados en participar deben enviar sus dibujos hasta el 30 de noviembre del presente año directamente al Departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de Cultura a la siguiente dirección:

 44 Messaha St.

Dokki-Gizza

República Árabe de Egipto

Los premios que se entregarán a los ganadores son medalla de oro y plata respectivamente, así como certificados por la participación.

El MinEduc, de esta manera, busca estimular la participación de niños y adolescentes ecuatorianos en concursos internacionales para que demuestren su habilidad en la pintura.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *