Con oraciones y villancicos, la Subsecretaría de Educación de Guayaquil dio inicio a festividades navideñas

Con oraciones y villancicos, la Subsecretaría de Educación de Guayaquil dio inicio a festividades navideñas

Diciembre es un mes de paz y armonía; y la Subsecretaría de Educación del Distrito de Guayaquil quiso hacer extensivo estos sentimientos a sus colaboradores con un evento emotivo realizado este lunes.  Se trató del “Encendido del Árbol de Navidad”, que adorna desde este día el área de Talento Humano de mencionada entidad, y que congregó a los servidores públicos en un acto de confraternidad.

El Encendido del Árbol estuvo dirigido por la Subsecretaria María Dolores Cedeño, quien expresó sus mejores deseos al personal a su cargo en estas fechas y recordó el verdadero significado de la Navidad: la unidad y la armonía de todos y todas.  Acto seguido, se procedió a encender las velas de Adviento y a realizar una oración con todos los asistentes.

Los niños y niñas integrantes del Coro del Conservatorio Nacional Antonio Neumane entonaron villancicos para acompañar el evento, los cuales fueron gratamente recibidos por los colaboradores de la Subsecretaría de Educación en este inicio de las festividades navideñas.