Saltar al contenido principal

Comunicado oficial: Se mantiene la suspensión de clases en la provincia de Esmeraldas hasta el 02 de enero, tras los sismos registrados

Esmeraldas, 19 de diciembre de 2016

Ante los sismos registrados la madrugada del lunes, 19 de diciembre de 2016 y las constantes réplicas suscitadas a lo largo del día, el Ministerio de Educación mantiene la suspensión de asistencia a clases en las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales de la provincia de Esmeraldas hasta el 02 de enero de 2017, con el fin de precautelar la seguridad de los estudiantes, docentes y personal administrativo. Las clases se reanudan el 03 de enero de 2017.

Únicamente los estudiantes de 3.° curso de Bachillerato del Distrito 08D03 Muisne-Atacames recuperarán clases los sábados 07 y 21 de enero de 2017.

El Ministerio de Educación continúa evaluando la infraestructura educativa con el fin de determinar el estado de las instituciones y garantizar la seguridad de docentes, estudiantes y personal administrativo.

El Ministerio de Educación hace un llamado a la comunidad educativa a conservar la calma y a mantenerse informada por los canales oficiales.

Transformar la educación, misión de todos

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *