Saltar al contenido principal

Comunicado oficial: El Ministerio de Educación lamenta el incendio suscitado este domingo en el colegio María de Nazaret

El Ministerio de Educación lamenta el incendio suscitado este domingo en el colegio María de Nazaret, ubicado en el centro de Quito.

La entidad informa que se han activado los protocolos de acción correspondientes y se está a la espera de información sobre el hecho.

El Ministerio agradece la colaboración para atender este acontecimiento por parte del Ecu911 y el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Informaremos a través de los canales oficiales el avance de la investigación de este flagelo, así como las acciones que se llevarán adelante para garantizar el bienestar de la comunidad educativa.

El Ministerio de Educación trabaja en el Plan de Contingencia para reubicar a los 638 estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional María de Nazaret, que en horas de la tarde de este domingo sufrió un flagelo.

Los estudiantes serán reubicados en el Colegio particular religioso Fernández Salvador Villavicencio Ponce, ubicado en la Avenida Rodrigo de Chávez y Maldonado, sector de la Villaflora.

Con ello se asegura que los estudiantes inicien el año lectivo 2017-2018 del régimen Sierra-Amazonía el día lunes 4 de septiembre a las 13:30.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *