Saltar al contenido principal

COMUNICADO OFICIAL | El Ministerio de Educación abre la fase de postulación del concurso Quiero Ser Maestro 7 con las vacantes existentes al momento.

Jueves, 29 de julio de 2021

El Ministerio de Educación informa a los participantes del concurso “Quiero Ser Maestro 7”, que aprobaron la evaluación práctica, que la fase de postulación será hasta el 4 de agosto de 2021.

Para ingresar al sistema de postulación deben entrar en: https://servicios.educacion.gob.ec/sgd-moe-web/
y se visualizará las vacantes existentes en la especialidad de su elegibilidad, conforme la provincia, cantón y parroquia seleccionada.

Con la finalidad de garantizar la transparencia del proceso, las vacantes se encuentran publicadas en la página web https://educacion.gob.ec/quiero-ser-maestro-7-fase-de-postulaciones/
y en el sistema informático de postulación.

Se recuerda que, de ser necesario, el aspirante podrá validar su postulación los días 05 y 06 de agosto de 2021, en donde podrá ratificar la elección realizada o seleccionar nuevamente hasta cinco vacantes.

Esta cartera de Estado trabaja en la dignificación de la carrera docente, por lo que este proceso se enmarca dentro del eje Fuertes que lleva el Gobierno del Encuentro dentro de su plan de trabajo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *