Comunicado

Comunicado oficial

El Ministerio de Educación (MinEduc) recuerda a los padres y madres de familia que se estableció un nuevo sistema automático de inscripción para evitar que los padres de familia madruguen o realicen innecesarias filas en las sedes.

El Distrito Metropolitano de Quito cuenta con 53 sedes de inscripción  que pueden encontrarlas visitando la página web www.educacion.gob.ec/inscripciones2013. Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 06:00 a 20:00 y sábados y domingos de 08:00 a 16:00.

Cabe destacar que los estudiantes que actualmente forman parte del sistema educativo fiscal ecuatoriano tienen matrícula automática generada mediante un sistema computarizado.

El Ministerio comunica que de existir problemas como personas que madruguen, realicen filas innecesarias o duerman fuera de las sedes de inscripción éstas serán cerradas, ya que el MinEduc busca fomentar una cultura de orden y planificación. Por lo que se pide la colaboración de todos para que el proceso de inscripciones tenga el éxito esperado.

El MinEduc trabaja para brindar una educación de calidad y una atención ordenada y programada para su bienestar.