Saltar al contenido principal

Clases finalizan en febrero para el régimen de Costa

La Subsecretaría de Educación del Distrito de Guayaquil informa a la ciudadanía, padres de familia y docentes que la finalización del año lectivo 2012-2013 será el 15 de febrero del 2013 para aquellas instituciones educativas que no pudieron iniciar el período escolar el 2 de abril de 2012.

Los estudiantes de escuelas y colegios fiscales de la ciudad rendirán, en las próximas semanas, las evaluaciones y exámenes del tercer trimestre, con lo que concluye el período lectivo.

En el caso de los planteles que iniciaron las clases el 2 de abril del 2012, la finalización del año escolar será el 31 de enero del 2013, posterior al cumplimiento de los 200 días de clases.

Vacaciones de los docentes

Luego de la finalización del año lectivo (15 de febrero), los docentes de escuelas y colegios deberán continuar con sus labores académicas como calificación de exámenes, revisión de cuestionarios y toma de exámenes supletorios. El período de vacaciones para los docentes será desde el 15 de marzo hasta el 14 de abril. Para las zonas de difícil acceso, las Direcciones Distritales dispondrán las medidas pertinentes.

Además se recuerda a los directivos de las instituciones que los actos de incorporación se deben realizar dentro del establecimiento educativo, y de efectuarse en un lugar distinto, deberá estar exento de cobros adicionales.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *