Saltar al contenido principal

Pasos para obtener el Carnet Digital

Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

REQUISITOS

PASOS PARA OBTENER EL CARNET DIGITAL

Para acceder al carnet digital el docente o directivo deberá ingresar a la página oficial del Ministerio de Educación, seleccionar la opción docente y posteriormente la opción carnetización “Soy Mineduc”, así como también a través del siguiente link web: Clic aquí

Una vez que se encuentre en la página de carnetización “Soy Mineduc” iniciará sesión, para lo cual deberá ingresar su usuario y clave, mismas que se utiliza para ingresar al correo institucional del docente o directivo.

A continuación, se habilitará una ventana en la que el docente debe ingresar por única vez su número de cédula.

Una vez que haya ingresado a su cuenta deberá aceptar un acuerdo de datos seguros para poder continuar con el proceso de obtención de su carnet digital.

Se visualizará el carnet digital del docente o directivo para su respectiva descarga e identificación.

VIDEO TUTORIAL

DOCUMENTOS