Asignación de estudiantes a instituciones educativas en régimen Costa

Tras culminar la fase de inscripción de estudiantes que ingresarán al sistema educativo fiscal en el año lectivo 2014-2015 en el régimen costa, las sedes de inscripción se transforman en sedes de información.

De esta manera, a partir del 01 al 28 de marzo, los padres de familia o representantes podrán conocer la institución educativa a la cual fueron asignados los estudiantes, así como realizar alguna actualización de la información o registrar inscripciones extraordinarias.

En lo que respecta a la Zona 3 de educación, únicamente las provincias de Cotopaxi y Chimborazo cuentan con instituciones educativas que laboran bajo este régimen, por ello se han instalado 29 sedes de información, de las cuales 19 corresponden a Cotopaxi y 10 a Chimborazo.

En Cotopaxi, 6 sedes atenderán en el cantón La Maná: Escuela Federación Deportiva de Cotopaxi, escuela Narciso Cerda, Colegio Técnico Pucayacu, Unidad Educativa Guasaganda, colegio Luis Felipe Chávez y la Unidad Educativa Luis Andino Gallegos.

Mientras que en Pangua se prevé la atención en el colegio de bachillerato Pangua, Unidad Educativa Guapara, Walther Himmelrman, escuela Gonzalo Pizarro y en el Distrito Pangua. En el Corazón, lo harán en el colegio técnico Moraspungo.

En Sigchos se encuentran habilitados los puntos de información en el centro educativo Juan Salinas, U.E. San Francisco de las Pampas, Jorge Washington, Antonio Millingalli y el Distrito Sigchos. En Pujilí, en la escuela Leonidas García y colegio 11 de noviembre.

Para la provincia de Chimborazo, la atención al público se realizará en 10 sedes  distribuidas en sus respectivos cantones: 3 sedes en el cantón Alausí: U.E. Eloy Alfaro, colegio Gregorio Ormaza y Distrito Chunchi- Alausí. En Colta, en la U.E. 24 de mayo y en el Distrito Colta-Guamote.

Mientras que en Pallatanga la información se ofrecerá en la academia artesanal Pallatanga, escuela Policarpa Salavarrieta y Distrito Pallatanga. En Cumandá, en la escuela Sultana de los Andes y colegio técnico Cumandá.