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Hasta el 13 de abril se amplía el plazo para participar en elaboración de mallas curriculares para Bachillerato General y en Bachillerato Técnico

Quito, 06 de abril de 2023

El Ministerio de Educación amplía el plazo para la contratación de 10 servicios de consultorías para elaboración de mallas curriculares en Bachillerato General y en Bachillerato Técnico. La oferta técnica y económica, y perfiles del equipo consultor, deberán ser enviados hasta el jueves 13 de abril 2023, las 23:59

Esta convocatoria se da en el marco del Proyecto de Inversión “Reforma Integral al Bachillerato”, por lo que se invita a equipos consultores a participar en los siguientes procesos de contratación:

  1. Elaboración de los Currículos de las Asignaturas de Tronco Común para el Nivel de Bachillerato en Ciencias y Técnico.
  2. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Deportes de Bachillerato Técnico.
  3. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Salud y Servicio de Bachillerato Técnico.
  4. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Artes de Bachillerato Técnico.
  5. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Agropecuaria de Bachillerato Técnico.
  6. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Tecnologías de Bachillerato Técnico.
  7. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Administrativa y Financiera de Bachillerato Técnico.
  8. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Industrial de Bachillerato Técnico.
  9. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Construcción Sostenible de Bachillerato Técnico.
  10. Elaboración de la Malla Curricular de la Familia Diseño de Bachillerato Técnico.

Para más información, los interesados pueden acceder a los links de cada convocatoria.  Es importante señalar que la postulación y las consultas en ASUNTO deben precisar el nombre de la consultoría y referir al correo electrónico: bachilleratotecnico@educacion.gob.ec

Desde esta cartera de Estado, trabajamos para brindar una educación de calidad a nuestros niños y adolescentes, con currículos contextualizados a las realidades del territorio nacional.