Saltar al contenido principal

Personal educativo de la Zona 3 presta su contingente para el proceso de vacunación

Ambato, 31 de mayo de 2021

El 29 y 30 de mayo de 2021, personal de Código de Trabajo y funcionarios de los 19 Distritos Educativos de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua en coordinación con autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) realizaron trabajos de adecuación y limpieza en los planteles educativos asignados como puntos de vacunación del Plan 9/100.

Este lunes 31 de mayo se articuló además la implementación e instalación de equipos tecnológicos disponibles, así como la conectividad por parte de las Direcciones Distritales de Educación para el registro y digitalización de datos de la ciudadanía que acudirán a estos centros de inoculación.

Luis Ripalda, personal de Código de Trabajo  de la Unidad Educativa Unión Nacional de Periodistas apoyó este fin de semana en las mingas de limpieza. “Nuestro compromiso  es colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance, hemos dejado  en buenas condiciones los planteles para que la colectividad acuda de forma segura a cumplir con el proceso de vacunación”.

Mediante el trabajo coordinado con las diferentes Carteras de Estado, el Gobierno Nacional inició su gestión de manera planificada para enfrentar la crisis sanitaria por la COVID-19.