Saltar al contenido principal

Jornada de vacunación en el sector educativo continúa

Quito, 23 de mayo de 2021

Este domingo 23 de mayo junto con el Ministerio de Salud Pública se continuó con la jornada de inoculación contra la COVID-19 a docentes, profesionales DECE, UDAI, Código de Trabajo y personal administrativo, de la Zona 9, que no han recibido la primera dosis.

La inmunización se realizó en la Universidad Central, Colegio Mejía, Colegio Americano y en las Unidades Educativas Manuela Cañizares y Consejo Provincial de Pichincha, a aproximadamente 8.000 personas.

Vanesa Mendoza, beneficiada señaló “el proceso de vacunación es fundamental porque brinda mayor seguridad a las familias, permite la continuidad de las actividades y la reactivación del sistema económico”.

Por su parte Alejandra Nuñez manifestó “la vacunación a los servidores de Educación es un gran paso para continuar con nuestras labores con seguridad, agradecemos al Gobierno por proteger nuestra salud”.

El proceso se dio con total normalidad y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Cabe recordar que la inmunización es voluntaria y gratuita, con esta acción se ratifica el compromiso de precautelar la salud y seguridad de la comunidad educativa por parte de esta cartera de Estado.

 

Vacunación a Docentes - Profesionale DECE - UDAI - Personal Administrativo