Saltar al contenido principal

IV Feria Nacional de Proyectos Escolares

Quito, 22 de marzo de 2021

Hasta el viernes 26 de marzo se receptarán las inscripciones para participar la IV Feria Nacional de Proyectos Escolares, Sierra-Amazonía 2020-2021, en esta feria podrán participar proyectos científico-tecnológicos desarrollados por los estudiantes de Educación General Básica Superior.

La feria tiene como objetivo promover y fortalecer de manera flexible, dinámica, incluyente, eficaz y eficiente el desarrollo integral de los estudiantes en aula y fuera de ella.

Esta feria será en modalidad virtual en abril de 2021 y constituye un encuentro de la comunidad educativa, donde los estudiantes compartirán sus propuestas que motivan la creatividad, innovación; y, el trabajo colaborativo que permita su desarrollo integral.

Con estas actividades esta cartera de Estado busca contribuir al desarrollo de acciones educativas que permitan el aprendizaje basado en la investigación, desarrollar habilidades de promoción y difusión fomentando el intercambio de experiencias entre los distintos participantes, promoviendo el desarrollo de saberes sociales a través del trabajo colectivo y así evidenciar la capacidad de todos los participantes.

Las bases y la convocatoria, se puede encontrar en: https://recursos2.educacion.gob.ec/proyectos%20escolares/