Saltar al contenido principal

Coordinador Zonal supervisa la entrega de alimentación escolar y recepción de portafolios

Tena, 21 de mayo de 2020

Fernando Martínez, coordinador Zonal 2 de Educación, realizó un recorrido por las Unidades Educativas Nacional Tena, Intercultural Intillacta y Miguel Iturralde, en la ciudad del Tena provincia del Napo, verificando que la entrega de alimentación y recepción de portafolios a estudiantes de tercero de bachillerato se lleve a cabo bajo el protocolo de bioseguridad establecido.

En el recorrido, Martínez constató que la alimentación escolar cumpla con las fechas de caducidad de los productos y distanciamiento social, así también que el personal tenga los equipos e insumos de desinfección. Verificó además que se cumplan con las mismas condiciones de bioseguridad para la recepción de los portafolios.

Los kits de alimentación escolar contienen 18 líquidos y 14 sólidos, el armado y la entrega se los realiza con estrictas medidas de bioseguridad, lo hacen docentes y personal administrativo de forma voluntaria en beneficio de los estudiantes y sus familias.

En estas Unidades Educativas se han entregado 1225 kits de un total de 16698 planificados en esta segunda fase para la provincia del Napo.