Coordinación de Educación Zonal 6 entregó un reconocimiento al Personal de las cuadrillas de limpieza de por su labor durante la pandemia

Cuenca, 19 de febrero de 2021 

Esta mañana la Coordinación de Educación Zonal 6 realizó un evento de “Reconocimiento a cuadrillas de limpieza en tiempos de pandemia” en el que participaron 20 representantes de los distritos Cuenca Norte y Cuenca Sur, con el objetivo de reconocer su ardua labor realizada en las Instituciones Educativas.

Cristian Cobos Guillén, coordinador de Educación, manifestó: Agradezco al personal de las cuadrillas por su entrega y sacrificio, pero sobre todo el servicio que nos han sabido brindar durante este tiempo de pandemia en la que la educación no ha parado, por ello les invitamos a seguir sirviendo de corazón en beneficio de la comunidad educativa.  

Por su parte, Víctor Villavicencio, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Servicios del Azuay, agradeció a sus compañeros que forman parte de las cuadrillas; al personal docente, administrativo, por el apoyo brindado y señaló: “El compromiso nuestro es continuar con este trabajo hasta el retorno progresivo clases”.

Vanessa Gómez, responsable del Departamento Administrativo – Financiero de la Coordinación de Educación, expresó. “Es justo reconocer la labor de quienes quizá no han sido aplaudidos pero que innegablemente su gestión ha sido enorme y valiosa en cada Institución Educativa”.

El personal de las cuadrillas de aseo realizó trabajos de jardinería, cerrajería, electricidad, plomería y limpieza de los diferentes espacios tanto interiores como exteriores de las instituciones educativas durante la pandemia.