Procesos de consultorías 2025-2026
CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO DE LA CAPACITACIÓN EN INCLUSIÓN EDUCATIVA CONFORME LA PLATAFORMA ME CAPACITO
Te invitamos a participar en la Consultoría para el diseño de la capacitación en inclusión educativa conforme la plataforma MeCapacito, cuyo objetivo es el desarrollo de contenidos, construcción y montaje de tres cursos virtuales con enfoque inclusivo, dirigidos a profesionales de los Departamentos de Consejería Estudiantil; personal bibliotecario; profesionales de las Unidades de Apoyo a la Inclusión; docentes de Apoyo a la Inclusión, personal docente y directivo y profesionales de los Departamentos de Inclusión educativa del Sistema Nacional de Educación.
CONSULTORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA REVISIÓN DE ESTILO Y DIAGRAMACIÓN DE DOCUMENTOS TÉCNICOS
Te invitamos a participar en la Consultoría Técnica Especializada para revisión de estilo y diagramación de documentos técnicos, con el objetivo de efectuar la revisión de estilo y la diagramación de los documentos técnicos en el ámbito de la atención educativa de estudiantes con necesidades educativas específicas asociadas o no a la discapacidad, insumos concebidos como parte de la política pública en el ámbito educativo.
CONSULTORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS COMUNICACIONALES, PIEZAS GRÁFICAS INFORMATIVAS DIGITALES Y PIEZAS MULTIMEDIA ACCESIBLES
Te invitamos a participar en la Consultoría técnica especializada para el desarrollo de productos comunicacionales, piezas gráficas informativas digitales y piezas multimedia accesibles, con el objetivo de generar productos comunicacionales que promuevan y posicionen los servicios de la Dirección Nacional de Educación Especializada e Inclusiva, orientados a la atención de estudiantes con necesidades educativas específicas asociadas o no a la discapacidad, en instituciones educativas del Sistema Nacional de Educación.
CONSULTORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA REVISIÓN DE ESTILO Y DIAGRAMACIÓN DE DOCUMENTOS TÉCNICOS (JULIO 2025)
Te invitamos a participar en la Consultoría técnica especializada para revisión de estilo y diagramación de documentos técnicos, con el objetivo de diagramar documentos técnicos relacionados con la atención educativa de estudiantes con necesidades educativas específicas, asociadas o no a la discapacidad, incorporando procesos de revisión, ajuste, validación y armonización del estilo, a fin de garantizar su coherencia editorial, accesibilidad y alineación con la política educativa inclusiva.