Capacitación a servidores de Atención ciudadana
Alrededor de 50 funcionarios del servicio de Atención Ciudadana y Archivo de los 19 Distritos Educativos de la Zona 3, se capacitaron sobre atención ciudadana mediante sistema de tickets.
La capacitación se llevó a cabo el 3 de febrero de 2013 en el laboratorio de informática de la Unidad Educativa Luis A. Martínez, en la ciudad de Ambato, con la presencia de facilitadores de Planta Central.
Mediante este tipo de actividades, el sistema educativo aspira mejorar la atención a toda la comunidad educativa en todos los servicios que ofrece, a fin de evitar viajes hasta la Coordinación Zonal, ya que ahora los funcionarios de atención ciudadana están capacitados para ofrecer consultas a los actores educativos de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua.
Los funcionarios públicos del servicio de atención ciudadana de los 19 Distritos Educativos, mostraron su complacencia por los conocimientos asimilados, los que dijeron los pondrán en práctica en sus respectivas jurisdicciones educativas.
Al respecto, los capacitadores indicaron que en toda institución, no solamente del servicio público sino también privado, la atención ciudadana es la primera imagen que tiene el usuario, por ello la información que reciban de dicho servicio es importante, enfatizaron.