Saltar al contenido principal

Pastaza: Convenio fortalecerá infraestructura de la UE Veracruz

Pastaza, 29 de diciembre del 2020

596 estudiantes y 36 docentes de la Unidad Educativa Veracruz, provincia de Pastaza, se beneficiarán con un convenio firmado entre la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Educación y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Veracruz, para la construcción del cerramiento del plantel.

Durante la firma, el coordinador Zonal 3 Educación, Leonardo Mosquera, enfatizó que es compromiso de todos aportar en el desarrollo de la educación. “El objetivo de este tipo de trabajo conjunto es mejorar y asegurar la calidad de la infraestructura educativa. Promovemos acciones de intervención para ofrecer condiciones seguras para nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Por su parte, Wilber Carvajal, presidente del GAD Parroquial de Veracruz, señaló que el desarrollo y progreso de un sector está determinado por el nivel de prioridad que se le otorgue a la educación.

El plazo total para la ejecución del acuerdo es de seis meses, a partir de la fecha de suscripción.

El Ministerio de Educación fortalece la calidad educativa, trabajando permanentemente en la dotación de infraestructura escolar adecuada a estudiantes y docentes, con espacios renovados que aporten a su formación integral.