Nueva entrega de pupitres realizó el Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación empeñado en brindar las mejores condiciones para alcanzar una educación de calidad, realizó una nueva entrega de pupitres en las Zonas 4 y 5.

La Unidad Educativa Pichincha, de la provincia de Manabí, perteneciente a la Zona 4, recibió 1678 pupitres, con una inversión de USD 109.904,97.

Jhonny Molina, director Distrital, resaltó que esta es la mejor manera de seguir atendiendo y mejorando la educación del país.

Mientras que en la Zona 5, se entregaron 511 pupitres a la Escuela de Educación Básica Manuela Cañizares del Distrito La Libertad-Salinas.

“Nuestros niños necesitan sentir calidad y calidez dentro de sus aulas y para ello el Ministerio de Educación trabaja en la tarea de proporcionar mobiliario idóneo para su desarrollo”, dijo César Roca, director Distrital de La Libertad Salinas.

Con la alegría de los niños, sumado al compromiso de los padres y docentes, de las Zonas 4 y 5 se cumplió con la entrega semanal de mobiliario; así el Ministerio de Educación continúa mejorando las condiciones de las instituciones educativas del país.

Transformar la Educación, Misión de Todos