Centro Nacional de Recursos Educativos para la Diversidad (CNARED)

Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

 

 

Introducción  

El Centro  de  Nacional de Recursos Educativos para la Diversidad (CNARED) nace en los momentos actuales de la trasformación educativa ecuatoriana,  una nueva ruta  para encaminarse a nuevos horizontes en contextos de nuevas exigencias educativas y respuesta social. Por tal razón el Ministerio de Educación en este contexto, se encuentra   implementando  del Centro de Recursos Educativos para la Diversidad  fortaleciendo así la inclusión educativa.

Para  transitar hacia el cambio conceptual es necesario, implementar una cultura de evidencias, propiciar espacios, tiempos y apoyos que permitan la reflexión individual y compartida sobre la acción. Echeita (2012).

Este Centro  de Recursos Educativos para la Diversidad, es un espacio para todos, lo que encara un reto de una educación de calidad en la cual convergen diferentes modos de participación creativa y decisoria, tomar puntos de referencia internacionales para la implementación de este Centro, como la experiencia de Costa Rica ha permitido crear el desafío de la implementación de Centro Nacional  de Recursos Educativos para la Diversidad en  Ecuador.

Adjuntos

Correo electrónico: