PROYECTO IT IS TIME TO TEACH IN ECUADOR

 

MiniRotador-Time-to-Teach

“PROYECTO IT IS TIME TO TEACH IN ECUADOR”

Programa Oficial del Ministerio de Educación de Ecuador que pretende mejorar la enseñanza del idioma inglés en las escuelas públicas.

1. Objetivo: El objetivo principal del proyecto es fortalecer los conocimientos y metodologías de inglés de los maestros ecuatorianos en las escuelas públicas, y así asegurar que los estudiantes de inglés logren un nivel de competencia lingüística adecuado.

2. Ubicación: Ecuador (Todas las provincias).

3. Duración: mínimo 10 meses y un máximo de 3 años.

4. Fechas de inicio clases: mayo y septiembre de cada año.

Los respaldos de los requisitos generales establecidos deben ser remitidos hasta dos meses antes del inicio de clases al siguiente correo electrónico: timetoteach@educacion.gob.ec

5. Requisitos generales:

  • Ser de un país cuya lengua materna sea inglés (preferentemente)

(Para los no nativos se requiere certificación internacionalmente reconocida de competencia/conocimiento del idioma inglés nivel B2 conforme el Marco Común Europeo para las Leguas (MCER).

  • Un documento de antecedentes penales legítimo y vigente emitido por la autoridad competente del país de origen o residencia.
  • Hoja de vida o currículo

6.- Requisitos específicos:

a) Para profesionales:

  • Ser maestro jubilado o titular de una Certificación de enseñanza de inglés reconocida Internacionalmente o relacionada con pedagogía, educación o lingüística.
  • Tener un título universitario o ser un recién graduado de un centro universitario de un país angloparlante (preferentemente).

 b) Para estudiantes Universitarios

  • Ser estudiante universitario que actualmente se encuentre cursando los últimos años de su educación, estudiantes interesados ​​en programas de pasantías o recién graduados de Colleges o Universidades de países angloparlantes.
  • Para obtener más información, puede escribir al correo electrónico: timetoteach@educacion.gob.ec o puede comunicarse al teléfono: 011-593-2396-1313 (para llamadas desde Estados Unidos y Canadá) 00-593-2396-1313 (para llamadas desde otros países).