Saltar al contenido principal

Ministerio de Educación inaugurará el año lectivo 2013-2014 en el régimen de Costa

La Unidad Educativa del Milenio (UEM) María Carmelina Granja Villanueva, ubicada en la parroquia San Carlos en el cantón de Quevedo, provincia de Los Ríos, es el lugar escogido para la inauguración del año lectivo 2013-2014 en el régimen de Costa, que se realizará a las 09:00.

Este evento contará con la presencia del Presidente de la República, Rafael Correa Delgado; la ministra de Educación Subrogante, Mónica Franco Pombo, y demás autoridades de gobierno y locales.

Durante este importante evento, se realizará la entrega formal de la UEM María Carmelina Granja Villanueva a la comunidad de esta parroquia. Esta población se favorecerá por primera vez de una oferta educativa que beneficiará aproximadamente a 600 estudiantes divididos en dos jornadas matutina y vespertina.

La entrega de esta obra tiene un costo aproximado de USD 3 855 495,40 y es parte de las acciones que lleva a cabo el Ministerio de Educación para eliminar progresivamente las barreras de acceso al sistema educativo.

En el inicio del año lectivo 2013-2014, esta cartera de Estado reitera su compromiso para garantizar una educación pública que mejore la calidad de vida de la comunidad y promueva un aprendizaje con calidad y calidez de nuestros niños, niñas y adolecentes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *