Saltar al contenido principal

Ministerio de Educación actualiza su portal web

El Ministerio de Educación se une a la imagen virtual del Gobierno ecuatoriano e invita a la comunidad educativa a visitar su renovada página web en la misma dirección: www.educacion.gob.ec, a partir de este 25 de abril.

El MinEduc promueve la participación de sus usuarios con eficiencia y transparencia, mediante la implementación de su página web, caracterizada por el dinamismo y el fácil acceso a la información de interés sobre la gestión educativa emprendida.

El nuevo diseño del portal web del MinEduc dispone de menús con información sobre la Reorganización Territorial, Estadísticas Educativas, Cursos SíProfe y Atención Ciudadana. Además contiene varios sitios dedicados a estudiantes, docentes, directivos, asesores y auditores con contenidos relevantes y de alto impacto para estos públicos.

Cabe destacar que el nuevo sitio de internet permite la interacción con los programas y proyectos que lleva a cabo el del Ministerio de Educación, con el propósito de mantener informada a la comunidad educativa.

De igual forma, la sala de prensa estará disponible en la sección “Comunicamos”, en la cual los medios de comunicación podrán disponer de información actualizada a través de noticias, fotos, videos, presentaciones y el historial de los comunicados de prensa emitidos por el MinEduc.

La sección de descarga de los programas de televisión EDUCA estarán disponibles para la ciudadanía en su propia página web. Esta importante iniciativa será anunciada oportunamente por el MinEduc.

El Ministerio de Educación invita a la comunidad a participar de esta nueva experiencia virtual y conocer más sobre la gestión educativa que transforma la Patria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *