Saltar al contenido principal

MinEduc dictará talleres de Bachillerato Internacional

El Ministerio de Educación (MinEduc) inaugurará en Guayaquil, los talleres oficiales de materias y componentes para capacitar a 63 docentes de los  colegios que son candidatos a obtener el Bachillerato Internacional régimen Costa.

El BI es una organización líder en el campo de la educación internacional, cuyos programas buscan formar estudiantes reflexivos y críticos, con una actitud activa hacia el aprendizaje y una vocación por aprender que se prolongue durante toda su vida.

El evento se cumplirá el 30 de julio, a partir de las 18:00, en el Grand Hotel Guayaquil y contará con la asistencia de 550 personas. Además de este taller se realizarán otras actividades, en diferentes ciudades.

Guayaquil:

  • 4 de agosto, Evento de inauguración (Grand Hotel Guayaquil)
  • 5, 6 y 7 de agosto, Talleres (Grand Hotel Guayaquil)
  • 26 de agosto, Taller para Coordinaciones Zonales (Grand Hotel Guayaquil)
  • 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto, Taller Magistral de Matemáticas (Grand Hotel Guayaquil)

Entre los temas  que se tratarán en el taller están las materias Inglés, Historia, Biología, Química, Física  (conforme la opción que la institución educativa haya elegido), Estudios Matemáticos, Empresa y Gestión, Teoría del Conocimiento y Creatividad Acción y Servicio.

En el acto inaugural estará presente el Subsecretario de Coordinación Educativa, Freddy Peñafiel; entre otras autoridades educativas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *