Saltar al contenido principal

Las Zonas 4 y 5 recibieron pupitres nuevos

Las Zonas 4 y 5 recibieron, este jueves 17 de septiembre, por parte del Ministerio de Educación  (MinEduc), una nueva dotación de pupitres para estudiantes de las instituciones educativas Técnico Pedernales y Medardo Ángel Silva.

En la Zona 4, el coordinador de Educación, Manuel Rivadeneira, entregó 1.675 pupitres para igual número de estudiantes de la Unidad Educativa Técnico Pedernales.  Rivadeneira resaltó que el cambio de pupitres de este plantel es total y que bonificará a los más de 1.500 estudiantes “cuenten con el apoyo incondicional del Gobierno Nacional, siempre en favor de la comunidad educativa como son los estudiantes, profesores y padres de familia”.

Cristina Ramírez Zambrano, estudiante de la institución, tras brindar un mensaje emotivo, selló junto a sus compañeros de la unidad educativa el compromiso de velar por el buen cuidado de los pupitres que recibieron.

Mientras que en la Zona 5 se realizó la entrega de 320 pupitres a estudiantes de la Unidad Educativa Medardo Ángel Silva del cantón San Jacinto de Yaguachi.

400 personas entre padres de familia, docentes, estudiantes y autoridades distritales asistieron a la entrega, en la que se resaltó la importancia de contar con mobiliario en buen estado para el correcto desempeño del estudiante en las aulas.

Cristian Gordillo, director Distrital de Yaguachi, destacó el trabajo que se viene realizando conforme el cronograma establecido por el MinEduc, e invitó a la comunidad educativa a cuidar los pupitres recibidos.

 Transformar la Educación, Misión de Todos


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *