Saltar al contenido principal

COMUNICADO DE PRENSA No. 01: La Unión Nacional de Educadores no asistió a la reunión con la Comisión Liquidadora

La Comisión  extendió la invitación con 24 horas de anticipación:

La Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito informa que la Unión Nacional de Educadores en liquidación, no asistió el miércoles 24 de agosto de 2016, a la primera reunión convocada por la Comisión Liquidadora, a fin de obtener información de la organización social como parte del cronograma del proceso disolutorio.

La Comisión Liquidadora empezó su trabajo:

Fernando Yánez, Subsecretario de Educación del DMQ,  manifestó que la Comisión Liquidadora,  está conformada por nueve miembros, cuyo trabajo empezó el martes 23 de agosto de 2016.  Agregó que el objetivo de este organismo es recabar información de los estados financieros, balances, inventarios y demás documentación de la UNE. Como parte de sus funciones, la Comisión recibirá a los acreedores de la UNE y a personas que se sientan afectados por esta organización. Los lugares y fechas donde se receptará la mencionada información se comunicará con la debida antelación.

Distrito Educativo 6-Eloy Alfaro,  sufrió daños:

La Subsecretaría de Educación del DMQ, lamenta por los hechos ocasionados la madrugada del, miércoles 24 de agosto de 2016, cuando dos sujetos encapuchados ocasionaron daños y roturas de vidrios en las instalaciones del Distrito Educativo 6-Eloy Alfaro, al sur de Quito.

La directora distrital pondrá la denuncia, a fin que las autoridades correspondientes inicien las investigaciones  para determinar responsabilidades.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *