ENEMDU

 

ENEMDU

Como parte de las Operaciones Estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censos – INEC, tiene la Encuesta  de Encuesta Nacional de Empleo, Desempleo y Subempleo-ENEMDU, la misma que maneja un módulo de Educación.

REDATAM – Homologadas

El programa REDATAM utiliza una base de datos jerárquica comprimida, que se puede crear en R+SP y que contiene microdatos e información agregada con millones de registros de personas, viviendas, manzanas de ciudades o cualquier división administrativa de un país. Esos datos pueden provenir de cualquier combinación de censos, encuestas u otras fuentes. Se puede procesar una base de datos en asociación con bases de datos externas de formatos comunes, como dBASE. Bases de datos jerárquicos muy grandes y no geográficos también han sido creadas en tales campos, como Comercio Internacional.

En este espacio encontrará las bases homologadas con la información de mercado laboral  y módulo de Educación perteneciente a la Encuesta Nacional de Empleo, Desempleo y Subempleo (ENEMDU), para el cálculo de indicadores educativos.