Saltar al contenido principal

El Colegio Réplica Montúfar recibe a sus estudiantes

Desde el día lunes 30 de junio,  el Colegio Réplica Montúfar abrió sus puertas para recibir a 1936 estudiantes de las Instituciones Educativas: Ubillús, Lilo Linke  y Javier Riofrío, pertenecientes a las parroquias Calderón y San Antonio de Pichincha, respectivamente.  La obra es el resultado de un arduo trabajo que  tiene como objetivo brindar una educación inclusiva de calidad y calidez a estudiantes de escasos recursos.

Niños y jóvenes se apropiaron de las nuevas instalaciones, mostrando su felicidad  por ser quienes inauguraron la emblemática obra. Así también los padres de familia manifestaron su conformidad ante la institución educativa.photo_1

Daysi Cangue, madre de Leslie Mabel, quien cursa inicial 2, extendió su gratitud hacia el Ministerio de Educación por la entrega de la obra, indicó que contar con instalaciones completas hará que los estudiantes tengan una educación digna.

Alicia Gualavisi, rectora del plantel, manifestó su agradecimiento con el actual Gobierno, resaltando la importancia de la institución como una oportunidad hacia una educación igualitaria para los estudiantes de bajos recursos.

De esta manera, el MinEduc sigue trabajando y cumpliendo sus compromisos con el fin de generar los espacios necesarios para fomentar una educación de calidad a los niños y jóvenes del Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *