Saltar al contenido principal

EDUCA ganó la III Muestra Iberoamericana de Programas de Televisión Educativa, Cultural e Infantil

“Corazón de cucharón” es el ganador de la III Muestra de Programas de Televisión Educativa, Cultural e Infantil en la categoría infantil. Esta muestra, en la que participaron varios programas, se llevó a cabo para dar visibilidad a las mejores producciones de televisión educativa, cultural e infantil de Iberoamérica.

Gracias a las votaciones del público, a través de la página web www.nci.tv, se premiaron 2 categorías de esta muestra: el programa “Sin Conservantes” presentado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) fue el ganador en la categoría general; y el programa “Corazón de Cucharón” presentado por el Proyecto Teleeducación – Educa del Ministerio de Educación (Ecuador) fue el más votado en la categoría infantil.

El reconocimiento llega a EDUCA en un gran momento, al celebrar que nuestros programas de televisión divertidos, innovadores y educativos llevan 2 años al aire en las pantallas de todo el país.

Este miércoles 15 de octubre estrenamos el programa “Corazón de Cucharón”. Los invitamos a disfrutar de las aventuras de Miguel un niño curioso, travieso y comelón que pasa las tardes en la casa de su abuela Juana, donde siempre se está cocinando algo rico. La curiosidad de Miguel lo llevará a encontrar un mundo nuevo a través de los olores y sabores de la cocina de su abuela y poco a poco descubrirá que la comida sana, además de nutritiva, también puede ser deliciosa y muy divertida.

Esta muestra fue impulsada por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas en el marco del I Encuentro “Televisión Digital y Participación Ciudadana” que se llevó a cabo del 10 al 13 de septiembre en Medellín – Colombia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *