Saltar al contenido principal

Educa finalista en dos categorías en premios TAL

Educa es finalista en los Premios TAL 2015, con dos de sus programas: “Yo soy”, en la categoría Mejor Serie Documental y “Rebeldes” en la categoría Mejor producción de Relevancia Social.

Yo soy, programa de EDUCA, realizado en conjunto con Escala Gris de la reconocida productora María Fernanda Restrepo y Cristina Salazar, recorre el país y muestra 16 biografías juveniles; historias de vida de jóvenes que construyen o inventan el rumbo de sus vidas; ellos forjan el camino que les permite ser protagonistas y responsables de sus propios pasos. Con las historias de vida de estos 16 chicos y chicas, nos muestra el corazón de la juventud, que es donde se encuentra el verdadero espíritu del cambio.

Rebeldes, un programa documental testimonial que presenta a las y los adolescentes del Ecuador: sus sueños, sus percepciones de la realidad, sus frustraciones y tristezas. Los acompañamos mientras transitan su camino, al tiempo que descubrimos sus emociones y luchas interiores. Ellos se transforman en su búsqueda de transformar su realidad.

Los Premios TAL buscan reconocer y promover la producción de contenidos de calidad en las televisoras públicas y culturales de América Latina. Nosotros estamos en el camino para traer el premio a Ecuador.

Y continuamos alcanzando metas y es por eso que estamos presentes en la fase final de los premios Comkids 2015 con la producción Vamos a aprender sin miedo, El Taller de Papo y Yo soy.

Educa un medio de comunicación joven e innovador que ha cosechado éxitos, así,  en el mes de abril fue  galardonado en los premios Colibrí 2015 con la producción YO SOY.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *