Saltar al contenido principal

Diferido el evento de Rendición de Cuentas del Sector Social por inundaciones en Monte Sinaí

Las fuertes lluvias caídas en la provincia del Guayas en las últimas 24 horas han inundado varios sectores como: Monte Sinaí, Flor de Bastión, Valerio Estacio, Florida Norte, Avenida Juan Tanca marengo y Alborada 7ma. Etapa, informa el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Al momento la Gobernación del Guayas y organismos de socorro trabajan en la evacuación de ciudadanos afectados por el fuerte temporal. Por esta razón y en busca de precautelar la seguridad de los ciudadanos que participarían en la Audiencia Pública, se suspendió la Rendición de Cuentas 2012, que estaba previsto se desarrolle en la Parroquia Tarqui, Sector Monte Sinaí, Av. Casuarina, Lotización Tres Hermanos, Hacienda Las Marías, el lunes 04 de marzo de 2013 de 09h00 a 14h00.

El Ministerio Coordinador de Desarrollo Social y sus Ministerios Coordinados trabajan en conjunto con los organismos de socorro para alivianar la situación emergente que se vive en esta zona de Guayaquil e informan que oportunamente anunciarán la nueva fecha de la realización de la Rendición de Cuentas 2012.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *