Imprimir Enviar

Convocatoria a Postulaciones al Premio UNESCO-Rey Hamad bin Isa Al Khalifa para la Utilización de las TIC en Educación

unnamed

El Premio UNESCO-Rey Hamad bin Isa Al Khalifa para la Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación , creado en 2005 bajo los auspicios del Reino de Bahrein, recompensa a particulares, instituciones y organizaciones no gubernamentales que realizan proyectos y actividades en los que se hayan aplicado creativamente prácticas idóneas en materia de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) con miras a fomentar el aprendizaje, la enseñanza y los resultados educativos en general. Este es el único premio de la UNESCO en el ámbito de la aplicación de las TIC en la educación y busca reconocer a las organizaciones y los particulares que las utilizan como instrumento pedagógico y, a la vez, tratan de aumentar la eficacia del aprendizaje. Igualmente reconoce la importancia de las innovaciones didácticas que las TIC propician o que se apoyan en ellas, es fundamental que dichas innovaciones garanticen la seguridad de los niños y promuevan los valores y las actitudes pertinentes para la construcción de sociedades sostenibles y pacíficas.

Las postulaciones será recibidas en esta Comisión Nacional hasta el 20 de octubre de 2015, a fin de oficializarlas ante la UNESCO en la fecha establecida por la misma Organización.

Toda la información completa y la documentación, los interesados podrán encontrar en el siguiente link:

http://www.unesco.org/new/es/unesco/themes/icts/ict-in-education-prize/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>