Saltar al contenido principal

Con su programa “Educa”, el Ministerio de Educación participó en Feria por el Día Mundial de la Salud

Este 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, en homenaje a la fecha de fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y, como es de esperarse esta conmemoración no pasa desapercibida a nivel internacional, puesto que se desarrollan, en todo el planeta, actividades relacionadas a la prevención de enfermedades. En Ecuador, el Ministerio de Salud Pública decidió conmemorar este día con una Feria en la que ésta y otras carteras de Estado presentaron a la ciudadanía sus proyectos y programas para impulsar la salud y el buen vivir.

El evento se desarrolló en la Estación del Ferrocarril “Eloy Alfaro Delgado” , en el cantón Durán, donde llegaron cientos de ciudadanos a recorrer los stands de las distintas entidades estatales, entre las que se encontraba el Ministerio de Educación impulsando su programa “Educa, Televisión para Aprender”.  Los visitantes pudieron observar los espacios televisivos e interactuar con algunos de sus actores, quienes invitaron a grandes y chicos a jugar en un tablero para ganar premios.

A la Feria asistieron la Ministra de Salud, Carina Vance; el Director de Salud de la Zona 8, José Palau, entre otras autoridades del ramo.

Para mayor información:

  • División de Comunicación Social
  • Subsecretaría de Educación del Distrito de Guayaquil
  • sub.edu.comunicacion@gmail.com / Teléfono: 3714460 Ext. 10745
  • Edificio Público “Joaquín Gallegos Lara”, Av. Plaza Dañín y Francisco Boloña, Piso 7

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *