Saltar al contenido principal

Carrera Quito Educación

2MiniRotador-quito

carreraLa carrera pretende rescatar la importancia del patrimonio Quiteño, es por esto que el recorrido de la carrera arranca en el boulevard de la 24 de Mayo que cuenta con amplio espacio de concentración y vías de acceso desde los diferentes puntos de la ciudad, la carrera permite visitar varios lugares de gran importancia cultural e histórica como, La Ronda, El Museo Casa de Sucre, La Plaza Grande, el Palacio de Carondelet , La Basílica del voto Nacional, El parque Gabriel García Moreno, El Instituto Nacional Mejía , la Universidad Central etc.

Finalmente el recorrido concluirá en el Ministerio de Educación con la intención de acortar los canales de comunicación entre la Subsecretaría de educación y la comunidad.

Inscripciones

Las inscripciones de la carrera están abiertas para todos los estudiantes de primero a tercer año de bachillerato de las Instituciones Educativas fiscales, fiscomicionales, municipales y particulares del Distrito Metropolitano de Quito.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se receptaran en los Distritos Educativos de su sector y están sujetos al número de cupos asignados:

carrera-cuadrocarrera-descarga