Saltar al contenido principal

5.407 estudiantes del sistema educativo fiscal de las Zonas 4 y 5 recibieron pupitres nuevos

Un total de 5.407 estudiantes de cuatro instituciones educativas de las zonas 4 y 5 recibieron pupitres nuevos, cumpliendo con la entrega semanal de  mobiliario renovado en beneficio de las niñas, niños y jóvenes del sistema educativo fiscal del país.

Las instituciones educativas que recibieron los pupitres son: Escuela de Educación Básica Juan Antonio Montalván de Vinces, Ciudad de Ventanas, Pablo Nivela de Balzar y la Unidad Educativa El Carmen.

 “Continuamos en ese camino del cambio y el mejoramiento de todas las instituciones educativas,  porque la educación vive y siente esos nuevos aires de progreso”, manifestó Manuel Rivadeneira, coordinador Zonal 4 de Educación para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Luis Lozano, director Distrital de Ventanas, comentó que esta entrega de mobiliario es un paso más para alcanzar una mejor educación,  mientras que  Patricia Ibarra, directora Distrital de Vinces, comprometió a los estudiantes a cuidar de los bienes entregados, ella señaló que paulatinamente la dotación de mobiliario llegará a todos los centros Educativos.

El equipamiento cuenta con sillas y escritorios construidos de metal y madera, materiales que se estipulan como los más convenientes, dentro de las Ferias Inclusivas que se realizan en todo el país.

Los estudiantes de los planteles beneficiarios se comprometieron a cuidar los nuevos pupitres.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *